Hermano muy buenas tardes tengas, mire necesito que me mande si tiene
el .doc que tenias que usted una ves me mando de la instalacion de
servidores en debian y si tienes alguno relacionado con debian 9 mejor
todavia. Muchas gracias de antemano, sigo visitando su sitio de hecho
interese.cubava.cu. Salu2s!