Hola lista le adjunto la configuración de un squid que estoy montando
siguiendo las instrucciones de leslie pero no se que problema tengo que
cuando trato de conectarme a el para la navegación me devuelve que no
esta aceptando las conexiones y e revisado en internet y en la
configuración de otros squid y no se que es lo que me esta faltando o me
sobra.
Saludos