si mano lo tengo asi pero no encuentra el dominio cuando le doy unirse
On 24/05/2019 9:43, Juan Carlos wrote:
On 24/5/19 08:50, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
> Hola amigos de la lista tengo un problema tengo montado un servidor
> Pfsense con 3 tarjetas
>
> WAN: 172.17.9.1
>
> DMZ: 10.35.0.1
>
> LAN: 192.41.35.1
>
> Entonces tengo un servidor dns y dominio en la dmz con
> debian9+samba4+bind9_dlz. Mi pregunta como hago que las maquinas de
> la Lan se unan a ese dominio.
>
> Saludos
>
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>
>
pues abriendo los puertos pertinentes en la lan al server de dominio
ubicado en la dmz abre todos los puertos para que no falles.
Salu2.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu