Familión...Segurmática Antivirus será cubanishi...pero no es
Software Libre......please!
El Tue, 4 de Sep 2018 a las 3:43 PM, Informatico
<ybritozamora(a)rubia.alinet.cu> escribió:
El 04/09/2018 a las 1:56, Alex Tejada escribió:
> Hasta donde tengo entendido, Segurmatica,Segurmatica Ed. Kaspersky y
> el propio Kaspersky, aunque realmente no entiendo porque has tenido
> mala experiencia con el segurmatica, yo en mi netidad tengo el
> corporativo, el personal y ademas el sav-unix, todo funcionando de
> maravillas, solo he tenido problemas con un troyano, pero lo
> reporte y la respuesta fue muy rapida como a los 2 o 3 dias ya lo
> detectaba y eliminaba, troyano que actualmente los productos de Nod
> no detectan, Saludos
>
Comparto con tu criterio, yo uso el Segurmatica Corporativo y el
personal y perfectamente me trabaja bajos mis necesidades, detecta
virus, se mantiene actualizado, y para la cantidad de virus que
pudiera infectar en nuestra red sea internet e intranet sirve
perfectamente. Hasta ahora no he necesitado algo mas que eso para
mantener mis PC libre de virus, los peores virus son nuestros
usuarios jajajaja
Por cierto cual de las dos versiones es mejor Segurmatica Personal o
Segurmatica Edición Karpersky
, solo como curiosidad.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu