En Debian por defecto se una el editor vi

Seria

Sudo vi /etc/systemd/netword/…

 

Lic. Joel Enriquez Moya

Esp. P de Informática y Comunicación

Empresa Comercial del Cemento

Telf: 7-2614346-9022 (ext 102)

Movil: 5-2863973

Correo: joel@ecocem.cu

 

 

De: Leslie León [mailto:leslie@log.gcom.transnet.cu]
Enviado el: miércoles, 6 de marzo de 2019 06:57
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Red en Debian 9

 

http://admlinux.cubava.cu/2017/08/10/configurando-las-interfaces-de-red-en-debian-9/

 

Saludos.

On 3/6/19 12:22 AM, javiergv wrote:

como puedo configurar la red en debian 9 por la consola  lo e intentado con 

nano /etc/network/interfaces pero me da error

 

saludos

 

 

 

 

 

 

Lic. Javier González Valdes.

Esp. Informática

Emp. Mtto. Vial y Construcciones Ciego de Ávila

Telf: 33227584 o 33266257

 



_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
-- 
/************************************************
* Téc. Leslie León Sinclair
* Administrador de Redes - GCOM
* Another happy Slackware & Debian GNU/Linux user
* Blog: https://admlinux.cubava.cu
* Proud GNU/Linux User #445535
*  +53-5-838-7462
*  +49-170-7683042
*************************************************/