En Debian por defecto se una el editor vi
Seria
Sudo vi /etc/systemd/netword/…
Lic. Joel Enriquez Moya
Esp. P de Informática y Comunicación
Empresa Comercial del Cemento
Telf: 7-2614346-9022 (ext 102)
Movil: 5-2863973
Correo: joel@ecocem.cu
De: Leslie León [mailto:leslie@log.gcom.transnet.cu]
Enviado el: miércoles, 6 de marzo de 2019 06:57
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Red en Debian 9
http://admlinux.cubava.cu/2017/08/10/configurando-las-interfaces-de-red-en-debian-9/
Saludos.
On 3/6/19 12:22 AM, javiergv wrote:
como puedo configurar la red en debian 9 por la consola lo e intentado con
nano /etc/network/interfaces pero me da error
saludos
Lic. Javier González Valdes.
Esp. Informática
Emp. Mtto. Vial y Construcciones Ciego de Ávila
Telf: 33227584 o 33266257
_______________________________________________Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cuTo unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
--
/************************************************
* Téc. Leslie León Sinclair
* Administrador de Redes - GCOM
* Another happy Slackware & Debian GNU/Linux user
* Blog: https://admlinux.cubava.cu
* Proud GNU/Linux User #445535
* ☎ +53-5-838-7462
* ☎ +49-170-7683042
*************************************************/