Hola Lista
Me estoy estrenando el Linux Mint. Desde entonces el firefox tiene un
consumo desmedido que realmente me congela toda actividad . Hay un proceso
que se abre al correr el firefox de nombre Webcontent que por si solo
satura memoria y CPU. Algun consejo o indicacion para deshacerme de este
proceso?
Tampoco con el chrome he tenido mucha suerte. Esta igual de lento, En fin,
semana nefasta.
Saludos