Si , con ese comando logré entrar en el ct , ahora cual es el comando para cambiar la clave a root del ct ?

Muchas gracias  y disculpe la molestia.

Saludos , yuri.

 

De: Alexis Verano Glez [mailto:alexis.verano@gea.transnet.cu]
Enviado el: jueves, 05 de septiembre de 2019 11:07 a.m.
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: un comando para proxmox

 

-- 

Desde la consola de Proxmox, escribe:

 

pct enter #delCT ejemplo pct enter 200

 

despues le cambias la clave del root al CT, normalmente...

 

 

Saludos,

 

Lic. Alexis Verano Glez

Administrador de RED

GEA - MITRANS

Teléfono: (+53)7881-9057 | 7881-9900 (ext. 124) 

Correo-e: alexis.verano@gea.transnet.cu | adminred@gea.transnet.cu

 

 

El jue, 05-09-2019 a las 11:17 -0400, Yuriel Hernández González escribió:

Hola colegas de la lista:

tengo un contonedor en proxmox 5.4, pero el tema es que no se la contraseña  de root , se que en proxmox  existe un comando para cambiar dicha clave a ese contenedor  desde la consola

esperando por su ayuda , le saluda atentamente :

yuri.

_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu