On 2019-02-26 19:52, Eric Capote Lois wrote:
Mano me parece que lo mejor es montarlo en una maquina fisica
Dicen los canones de seguridad que no se debe virtualizar en lugares que son "edge" (en espanhol) frontera de la red, lease firewalls en este caso...
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775