El 2019-05-29 16:58, Ulises Gonzalez Horta escribió:
On 2019-05-29 16:52, Arian Molina Aguilera wrote:
> El 29/5/19 a las 8:54, Ulises Gonzalez Horta escribió:
>> On 2019-05-29 08:40, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
>>> Hola amigos tengo una duda y creo que es una pregunta algo tonta per
>>> igual la voy hacer tengo un dominio con samba y tengo ya los
>>> usuarios
>>> ahi, pero tengo uno nuevo montado mi duda es si puedo exportar del
>>> viejo e importar para el nuevo.
>>
>> Tienes alguna razon de porque no instalaste el nuevo como BDC del que
>> ya tienes, luego apagas el actual PDC y promueves el BDC a PDC ??
>> Creo
>> que seria la opcion mas logica...
>> Pues ese que ya instalaste ya tiene un SID diferente al otro y
>> aunque
>> exportes/copies los usuarios las maquinas luego no se van a unir al
>> nuevo pues el SID ha cambiado. Quizas haya alguna forma "facil" de
>> cambiar el SID... .Adrian sabes algun truco secreto para esto??
>>
> Se puede cambiar el SID, pero la verdad es un poco engorrozo, más el
> tema de hacer un backup e importar en el otro también, sería un vía,
> pero la solución correcta sería replicarlo uniéndolo como BDC, y que
> todos los datos pasen al nuevo controlador.
>
El tema aqui es que muchos datos se basan en el SID, por ejemplo los
grupos de usuarios son SID + 5xx, los usuarios creo que tambien, es
por eso que preguntaba en algun truco secreto, tampoco busque en el
sitio de Samba, pero realmente lo mejor es hacer un BDC y punto...
Gracias a todos sera para la proxima lo hare asi pero ya por esta vez
que cree los usuarios 1 a 1.
--
Tec. José Joaquin Ruiz Silva
Administrador de la Red
Empresa Industrial Militar
Sancti Spiritus
Teléfono: 41327013 ext 1100