Disculpa hermano mío...no pretendía robar nada, no me percate, simplemente me fue más
cómodo realizar un mail sobre otro y luego eliminar lo sobrante.
Gracias por la información respecto al tema y una vez mas diculpa por ser participe por
descuido en algo tan grave como un ROBO DE HILO..
Sorry :´(
Lic. Joel Enriquez Moya
Jefe de Departamento de Informática y Comunicación
Empresa Comercial del Cemento
-----Mensaje original-----
De: Yoel Villarreal [mailto:netadmin@estavcl.minag.cu]
Enviado el: jueves, 07 de junio de 2018 3:24
Para: gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Descargar Repo
El Thu, 7 Jun 2018 15:08:46 -0400
"Joel Enriquez Moya" <joel(a)ecocem.cu> escribió:
Hola tropa.
Alguno tiene implementado una PBX??????
Si, unos cuantos.. pero hermano.. por que te robas un hilo que habla sobre un tema de
repositorios para enganchar uno sobre las PBX ? No es mejor hacer un hilo nuevo ? Por
demas... mira este enlace que te doy..
cuantos hilos hay sobre el tema:
https://listas.jovenclub.cu/hyperkitty/search?mlist=gutl-l%40listas.joven...
Ademas en Telegram tambien tienes canales dedicados a Issabel, a asterisk etc (solo en
caso de que aca no encuentres lo que buscas)
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an email to
gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu