Ulises Gonzalez Horta <ulinx(a)ulinxonline.net> hat am 14.
November 2019 01:18 geschrieben:
On 2019-11-13 19:01, Mike the Wolf wrote:
>
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/antivirus-microsoft-llegara-l...
>
> Si esta gente sigue asi, ahorita regreso a FreeBSD.
>
>
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
No se el porque te ofendes de esa manera, con no instalarlo tienes...
Yo por mi parte veo muy bien la iniciativa aunque no necesite un antivirus, (y menos creo
como dice la noticia que ese antivirus sea tan bueno)
Hay un dicho que dice "Si no puedes con tu enemigo ...."
En los últimos años Microsoft ha:
- Hecho .net de codigo abierto
- Creado Linux subsytem for Windows
- Puesto líneas de código en el kernel de Linux (aunque mayormente para hacerlo correr en
Azure)
- Mantenido dentro de lo que cabe la versión de Skype para Linux
- Se comenta que habrá un cliente de Teams para Linux aunque aun no está confirmado (En
mi opinion teams es el PEOR chat que he visto en mi vida)
- Ahora esto....
- Ha portado muchas de sus cosas para Android
- Va a sacar un móbil de pantalla doble (no doblable, en este caso son dos pantallas )
que va a correr Android esto para finales del 2020. Ya aquí reconocen que han mordido el
polvo en sistemas operativos móviles
- Hicieron versión de MSQL para Linux
Yo sigo esperando el día que MS Office tenga versión para Linux, ya la tiene para
Android. Aunque creo que me quedaré esperando mucho más tiempo pues ese día Windows como
OS de escritorio comenzará a irse a la mierda... En mi opinión solo el Office mantiene a
Windows en ese lugar como OS de escritorio y es el Office lo mejor que ha hecho M$, pero
es mi opinión
Ya te digo tú con no instalar lo que de el tio Billy tienes, pero no podemos dejar de ver
el cambio en la mentalidad de Microsoft:
antes: Linux no es un competidor serio
luego: Linux es una plaga
ahora: Necesitamos hacer cosas que corran en Linux
Esto es algo que la Red Hat supo recoger muy bien en este comercial
https://www.youtube.com/watch?v=IE00uo3o_MU
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775
Quieres saber de Cuba o visitar Cuba, revisa mi canal Youtube (en español)
http://bit.ly/Alocubano
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Yo lo que espero es que el nuevo Microsoft Flight Simulator[1] se pueda correr en Linux
nativo, como mismo lo hace X-Plane[2] :)
1-