una duda tengo u samba co DC montado en centos7
samba4-9.4 quiero actualizar con la version samba4-10.7
tengo que hacer todo desde cero
o simplemente dener los servicios de samba
y hacer las configuraciones nuebamente
./configure
make
make install
y luego todo lo demas que continua