El mar, 06-08-2019 a las 09:44 -0400, Osmany Rodriguez Delgado
escribió:
http://www.digiboy.ir/8711/kerio-control-9-3-0/
y en el texto en persa esta la licencia jeje, aquí te va
http://ddl1.digiboy.ir/kerio/lic/license009.rar
pero recuerda que no es SW, te sigo recomendando PfSense u otra
alternativa que existen
¿Podrían hacernos el favor de respetar las normas de la lista? ¿Es
mucho pedir?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.