El mar, 04-09-2018 a las 15:03 -0400, Maikel Nieves Matamoros escribió:
Familión...Segurmática Antivirus será cubanishi...pero no es
Software
Libre......please!
Claro que no es libre.
Como hasta ahora el tema se ha mantenido dentro de límites razonables
(y al menos yo he sacado a relucir el ClamAV, je,je) porque empezó con
un off-topic de regulaciones de seguridad que son obligatorias, pues
bueno.
Eso sí, tratemos de no empezar a pedir soluciones para problemas de
software privativo, ¿OK?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.