SqStat
era ese. pero en caso de tener alguno mejor, igual escucho.
gracias.
On 2/22/2019 11:49 AM, Juan Carlos wrote:
Saludos a todos tengo un server con ubuntu y debo ponerle 2 ips cada
una con su puerta de enlace, como todos saben esto no se puede poner
porque da problemas existe una solución para esto que la use en su
momento pero no me acuerdo era algo que se ponia en
/etc/network/interfaces alguién sabe ifstate creo que era Ulises tu te
acuerdas eso lo use cuando estaba en Finanzas.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu