Bienvenido a la lista.En la barra menú de pfSense en System tienes la opción General Setup
que entre otras cosas puedes cambiar el idioma, cosa que no te recomiendo, te vas a topar
con terminos y traducciones que al final te va a ser mas dificil de entender ya que
estamos acostumbrados a manejarlos en inglés.Saludos___AZUfre, Computer SolutionsMSc. Eric
Enrique Sedeño EstradaSend from my Samsung Galaxy Note8
-------- Mensaje original --------De: Hernandez Martínez <etag.infcha(a)transnet.cu>
Fecha: 16/8/19 3:34 PM (GMT-05:00) A: gutl-l(a)listas.jovenclub.cu Asunto: [Gutl-l] Pliss
help Pfsense Hola a todos soy nuevo aki y quiesiera que me ayudaran, esto montando un
PFsense de 0 y estoy botao. porque nunca e trabajado linux y me gustaria que me ayudaran,
empesando como cambiarle el idioma que esta en ingles y no tiene el español. como podria
incorporarselo para poder asignarselo luego. Saludos sin mas informatico etag
Occidente...Telef 77935825 o via email reinier(a)etagchacf.transnet.cuEspero respuestas
Pisss Gracias_______________________________________________Gutl-l mailing list --
gutl-l(a)listas.jovenclub.cuTo unsubscribe send an email to
gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu