Saludos lista, tengo debian 8 instalado, corriendo el squid3, pero antes
tenia debian 7 y configurado de la misma forma y la navegacion era mas
rapida, ahora se demora al entrar a cualquier página, mantengo la misma
cantidad de PC, o sea lo unico q emigre de una version a otra, si alguien a
esperimentado esto agradeceria su ayuda.