On 2019-11-17 16:50, Eric Capote Lois wrote:
Tranquilo pronto el versat pasará a su versión web y se acabará ese
problema saludos
El mié., 13 de nov. de 2019 3:50 PM, <tec-eas-finanzas(a)dlg.pri.minag.gob.cu>
escribió:
Espero que pronto, pues eso esta prometido hace casi 10 anhos....Ya casi
que se me acab'o el optimismo...
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775
Quieres saber de Cuba o visitar Cuba, revisa mi canal Youtube (en
español)
http://bit.ly/Alocubano