On 2019-11-17 16:50, Eric Capote Lois wrote:

Tranquilo pronto el versat pasará a su versión web y se acabará ese problema saludos 

El mié., 13 de nov. de 2019 3:50 PM, <tec-eas-finanzas@dlg.pri.minag.gob.cu> escribió:

Espero que pronto, pues eso esta prometido hace casi 10 anhos....Ya casi que se me acab'o el optimismo...

--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775
Quieres saber de Cuba o visitar Cuba, revisa mi canal Youtube (en español) http://bit.ly/Alocubano