He realizado una busqueda en internet sobre tu tema y ademas de lo que te dije tambien encontre este enlace de Redhat donde creo podras enternedre mucho mejor lo de kerberizar una red y asi llegaras por ti mismo a los pros y los contras que pides:

http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/s1-kerberos-works.html

Si no tienes internet me lo notificas y te envio un pdf con toda la info.


Saludos Colega.



El 22/06/18 a las 16:08, Pablo Vargas Hall escribió:

 

 

 

Descripción: Descripción: image001

 

Hola a todos leyendo un poco de kerberos encontre este tema acerca de kerberizar la red si alguien puede decirme en que consite esto se lo agradeceria.

 Saludos,

         Pablo Raúl Vargas Hall

Especialista Principal de REDES (Jefe Equipo)

              Geocuba Oriente Norte

Teléf.: 0124-423007

e-mail: admon@holguin.geocuba.cu

cid:image002.jpg@01D378E5.3FE2ABE0

GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA

 

 



_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu

-- 
Lic. Vladimir Valero
Administrador de redes
Complejo las Terrazas.
chat: vvalerocu@chat.terrazas.tur.cu
Linux Counter: 623979