Hola colegas estoy comenzando a usar pfsense me esta pasando lo
siguiente dentro la la red lan tengo un servidor dns sobre debian estoy
tratando de hacerle un nat a dicho servidor dns pero nada.
sin embargo tengo un dns sobre windows y trabaja el nat al 100.
Saludos
--
Frank A Sanchez Calzada
Especialista B en Ciencias Informáticas
División de Talleres Asertec Holguin
Jabber: Frank(a)asertec.azcuba.cu
Linux User #621722
Telf: (024)426446