On 2019-05-24 12:19, Andy Lucena Hernández wrote:
Una pregunta: Es objetivo enredarse con un AD en la DMZ? No sería
menos complicado que estuviese en el Server de la LAN?
A menos que tengas usuarios externos conectandose por una VPN desde
internet poner un AD en la VPN para autenticar la LAN no tiene mucho
sentido en mi opinion, pero sean libreas de dar sus opiniones, quizas
aprenda algo...
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775