tengo creada una regla en la dmz any. Pero en la misma red de la dmz si
se ve el dns y hace todo pero cuando pruebo de la lan no. Pero si
pudiera crear en dns una zona externa y una interna.
On 24/05/2019 10:52, Andy Lucena Hernández wrote:
Jose el DNS también lo tienes en la DMZ, puedes hacer consultas desde
tu lan y responde sin problemas?
Saludos
Andy
En 24 de mayo de 2019 8:47:25 a. m. Jose Joaquin Ruiz Silva
<joaquin(a)fag.reduim.cu> escribió:
> si mano lo tengo asi pero no encuentra el dominio cuando le doy unirse
>
>
> On 24/05/2019 9:43, Juan Carlos wrote:
>> On 24/5/19 08:50, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
>>> Hola amigos de la lista tengo un problema tengo montado un servidor
>>> Pfsense con 3 tarjetas
>>>
>>> WAN: 172.17.9.1
>>>
>>> DMZ: 10.35.0.1
>>>
>>> LAN: 192.41.35.1
>>>
>>> Entonces tengo un servidor dns y dominio en la dmz con
>>> debian9+samba4+bind9_dlz. Mi pregunta como hago que las maquinas de
>>> la Lan se unan a ese dominio.
>>>
>>> Saludos
>>>
>>> _______________________________________________
>>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>>
>>>
>> pues abriendo los puertos pertinentes en la lan al server de dominio
>> ubicado en la dmz abre todos los puertos para que no falles.
>>
>> Salu2.
>>
>> _______________________________________________
>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>
>>
>
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu