Salu2 Colegas. estoy montando Pfsense y es mi primera ves con este SO y
quiero montarles varias vlans y que esas vlans repartan dhcp, el
problema es que estas vlan no me reparten nada de echo configuro la pc
le pongo el ip manuel y tampoco se ven es como si no existieran las
vlan, alguien que me pueda ayudar con este tema o que sepa de una pagina
donde me pueda instruir al respecto. Un Abrazo colegas y gracias de
antemano
--
Administrador de Red "Vocacional Máximo Gómez Báez"
(32)261702
" Si la vida te la la espalda, dale la espalda también "
Micky.
------------------------------------------------------
EL MINISTERIO DE EDUCACION SE PREPARA PARA CELEBRAR
EL 500 ANIVERSARIO DE LA HABANA, LA CAPITAL DE TODOS
LOS CUBANOS
16 de noviembre del 2019
www.mined.gob.cu
---------------------------------------------------