El lun, 26-08-2019 a las 14:41 -0400, adrian escribió:
ya amigos problema resuelto
On 26/8/19 14:27, adrian(a)sc.mfp.gob.cu wrote:
> halquien ha tenido este error al terminar de instalar samba
> ya despues de configurado
>
> [root@samba samba-4.10.7]# smbclient -L localhost -U%
> do_connect: Connection to localhost failed (Error
> NT_STATUS_CONNECTION_REFUSED)
> [root@samba samba-4.10.7]#
> _______________________________________________
>
Sería conveniente que dejaras la información completa (y cómo lo
resolviste) para ayudar a los demás.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.