El vie, 22-02-2019 a las 12:40 -0500, Eriel Perez escribió:
Hola lista.
Tuve una vez un app web sencilla que me mostraba los usuarios online
en
el poxy, mas lo que estaba navegando en ese momento. refrescaba cada
cierto tiempo.
la verdad es que se me olvido el nombre.
si alguien tiene implementado esto, y tiene el nombre de dicho app se
lo
agradeceria.
si tienen alguna herrmianta que me permita hacer esto y me la pueden
hacer llegar igual lo agradezco.
necesito monitorear mi ancho de banda.
Slds y gracias.
Me imagino que el programa para ver los usuarios conectados al proxy a
que te refieres es Sqstat. Desgraciadamente no funciona con versiones
actualizadas de Debian, hasta donde sé. Lo tengo funcionando en un
Debian más viejito.
Pero para monitorear el ancho de banda no se usa eso. Prueba con mrtg.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.