El 20/06/2018 a las 09:02 a.m., Damián Tomey Soto escribió:
Saludos tengo un servidor chino marca inspur con 32 GB de RAM, viene
con dos discos scsi de 1 TB cada uno. Le he hecho un RAID1 y voy a
instalar Proxmox 5.2 en el.
Quería preguntarles a la hora de formatear el hdd si dejar el sistema
de archivos ext4 o utilizar zfs en algunas de sus modalidades. Qué me
recomiendan?
ext4
Salu2.
--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red
ETE UEB Ciego de Ávila
Email: jchernandez(a)etecav.transnet.cu