El 04/09/2018 a las 1:56, Alex Tejada escribió:
Hasta donde tengo entendido, Segurmatica,Segurmatica Ed. Kaspersky y
el propio Kaspersky, aunque realmente no entiendo porque has tenido
mala experiencia con el segurmatica, yo en mi netidad tengo el
corporativo, el personal y ademas el sav-unix, todo funcionando de
maravillas, solo he tenido problemas con un troyano, pero lo reporte y
la respuesta fue muy rapida como a los 2 o 3 dias ya lo detectaba y
eliminaba, troyano que actualmente los productos de Nod no detectan,
Saludos
Comparto con tu criterio, yo uso el Segurmatica Corporativo y el
personal y perfectamente me trabaja bajos mis necesidades, detecta
virus, se mantiene actualizado, y para la cantidad de virus que pudiera
infectar en nuestra red sea internet e intranet sirve perfectamente.
Hasta ahora no he necesitado algo mas que eso para mantener mis PC libre
de virus, los peores virus son nuestros usuarios jajajaja
Por cierto cual de las dos versiones es mejor Segurmatica Personal o
Segurmatica Edición Karpersky
, solo como curiosidad.