Amigos de la lista.
Creo todos los que estamos aquí somos amantes del software libre, por eso
formamos parte de esta lista. Por lo cual me atrevo a hacer una petición a
los admin y a la lista en general. Muchos están en centros de trabajo donde
no solo están lidiando con los server que tienen en swl, si no con una
cantidad de servicios que obligatoriamente deben dar en pc sobre Windows,
por x o y motivos (un software de contabilidad, etc. etc.) Creo que debemos
ser más consecuentes con los colegas que, como el amigo que preguntó por un
sitio para descargar las act. del Nod32. Quiere decir que el colega esté
abogando por software privativo en una lista de software libre, no lo creo,
quiere decir que el colega tristemente tiene que "cargar" con el dichoso
antivirus pues no hay opción para una migración total. No estoy diciendo
que se sea condescendiente con los que abiertamente traigan offtopic
pidiendo soporte para Windows o para sus server en él, eso es otra cosa,
pero si pudiera ser incluso el que esté migrando sus servers y todavía
tenga algo en Windows, creo que la ayuda que reciba sería un incentivo para
terminar su migración contento de encontrar amigos dispuestos a ayudar.
Esta es solo mi humilde opinión. Abro el offtopic y lo cierro.
Saludos
Andy