El jueves, 5 de septiembre de 2019 11:38:34 CDT, Yuriel Hernández González
escribió:
Si , con ese comando logré entrar en el ct , ahora cual es el
comando para cambiar la clave a root del ct ?
Muchas gracias y disculpe la molestia.
Saludos , yuri.
De: Alexis Verano Glez [mailto:alexis.verano@gea.transnet.cu]
Enviado el: jueves, 05 de septiembre de 2019 11:07 a.m.
Para: gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: un comando para proxmox
passwd