Buenos dias listeros, tengo implementado la autencicacion por kerberos
gracias a un manual que me facilito un colega de Azcuba que perdi su
contacto, en el manual decia que segun la cantidad de usuarios deberia
modificar los parametros que estan esenhalados en rojo, quisiera por
favor saber si estan bien para una red de solo 38 usuarios, saludos
external_acl_type acl_nav_operativos ttl=1800 negative_ttl=360 %LOGIN
/usr/lib/squid3/ext_kerberos_ldap_group_acl -a -g operativos -D
GEASP.SLD.CU
--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed
para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona
que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con
las regulaciones establecidas
Infomed:
http://www.sld.cu/