Buenos dias listeros, tengo implementado la autencicacion por
kerberos gracias a un manual que me facilito un colega de Azcuba
que perdi su contacto, en el manual decia que segun la cantidad de
usuarios deberia modificar los parametros que estan esenhalados en
rojo, quisiera por favor saber si estan bien para una red de solo
38 usuarios, saludos
external_acl_type acl_nav_operativos ttl=1800
negative_ttl=360 %LOGIN
/usr/lib/squid3/ext_kerberos_ldap_group_acl -a -g operativos -D
GEASP.SLD.CU