Buenos dias listeros, tengo implementado la autencicacion por kerberos gracias a un manual que me facilito un colega de Azcuba que perdi su contacto, en el manual decia que segun la cantidad de usuarios deberia modificar los parametros que estan esenhalados en rojo, quisiera por favor saber si estan bien para una red de solo 38 usuarios, saludos


external_acl_type acl_nav_operativos ttl=1800 negative_ttl=360 %LOGIN /usr/lib/squid3/ext_kerberos_ldap_group_acl -a -g operativos -D GEASP.SLD.CU