El mar, 04-09-2018 a las 14:43 -0500, Informatico escribió:
El 04/09/2018 a las 1:56, Alex Tejada escribió:
> Hasta donde tengo entendido, Segurmatica,Segurmatica Ed. Kaspersky
> y
> el propio Kaspersky, aunque realmente no entiendo porque has
> tenido
> mala experiencia con el segurmatica, yo en mi netidad tengo el
> corporativo, el personal y ademas el sav-unix, todo funcionando de
> maravillas, solo he tenido problemas con un troyano, pero lo
> reporte y
> la respuesta fue muy rapida como a los 2 o 3 dias ya lo detectaba
> y
> eliminaba, troyano que actualmente los productos de Nod no
> detectan,
> Saludos
>
Comparto con tu criterio, yo uso el Segurmatica Corporativo y el
personal y perfectamente me trabaja bajos mis necesidades, detecta
virus, se mantiene actualizado, y para la cantidad de virus que
pudiera
infectar en nuestra red sea internet e intranet sirve perfectamente.
Hasta ahora no he necesitado algo mas que eso para mantener mis PC
libre
de virus, los peores virus son nuestros usuarios jajajaja
Por cierto cual de las dos versiones es mejor Segurmatica Personal o
Segurmatica Edición Karpersky
, solo como curiosidad.
Si se tratara de comparar, por ejemplo, ClamAV con Segurmática, la
pregunta cabría aquí.
Realmente ya con esto nos saldríamos del tema de esta lista. Es mejor
que continúen la conversación en el pasillo.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.