Hasta donde tengo entendido, Segurmatica,Segurmatica Ed. Kaspersky y el
propio Kaspersky, aunque realmente no entiendo porque has tenido mala
experiencia con el segurmatica, yo en mi netidad tengo el corporativo, el
personal y ademas el sav-unix, todo funcionando de maravillas, solo he
tenido problemas con un troyano, pero lo reporte y la respuesta fue muy
rapida como a los 2 o 3 dias ya lo detectaba y eliminaba, troyano que
actualmente los productos de Nod no detectan, Saludos
On Tue, Sep 4, 2018 at 12:43 PM Juan Carlos <jchernandez(a)etecav.transnet.cu>
wrote:
El 04/09/2018 a las 12:35 p.m., Joel Enriquez Moya escribió:
Hola lista…
Según el artículo 50 de la Resolución 127/07 dice que se usaran Antivirus
de nacionales u otros autorizados oficialmente.
ARTÍCULO 50: En cada entidad se implementarán los controles y
procedimientos para protegerse contra virus y otros programas dañinos que
puedan afectar los sistemas en explotación, así como para impedir su
generalización. Para la protección contra virus se utilizarán los programas *antivirus
de producción nacional u otros autorizados oficialmente* para su uso en
el país, debidamente actualizados
No se otros pero yo tengo muy mala experiencia con el uso del Segurmatica.
Alguien ducho que sepa cuáles son los antivirus autorizados que no sean
nacionales.
¿???.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Men a mi me ha ido de maravillas con segurmatica corporativo funciona
perfecto, tambien esta la version segurmatica kaspersky muy bueno tambien
no se que otros podras usar que esten autorizados pero me parece que fuera
de estos 2...
Salu2.
--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red
ETE UEB Ciego de Ávila
Email: jchernandez(a)etecav.transnet.cu
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu