_______________________________________________El 04/09/2018 a las 12:35 p.m., Joel Enriquez Moya escribió:
Hola lista…
Según el artículo 50 de la Resolución 127/07 dice que se usaran Antivirus de nacionales u otros autorizados oficialmente.
ARTÍCULO 50: En cada entidad se implementarán los controles y procedimientos para protegerse contra virus y otros programas dañinos que puedan afectar los sistemas en explotación, así como para impedir su generalización. Para la protección contra virus se utilizarán los programas antivirus de producción nacional u otros autorizados oficialmente para su uso en el país, debidamente actualizados
No se otros pero yo tengo muy mala experiencia con el uso del Segurmatica.
Alguien ducho que sepa cuáles son los antivirus autorizados que no sean nacionales.
¿???.
_______________________________________________ Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cuMen a mi me ha ido de maravillas con segurmatica corporativo funciona perfecto, tambien esta la version segurmatica kaspersky muy bueno tambien no se que otros podras usar que esten autorizados pero me parece que fuera de estos 2...
Salu2.
-- Juan Carlos Hernández Gallardo Administrador de Red ETE UEB Ciego de Ávila Email: jchernandez@etecav.transnet.cu
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu