On 2019-11-21 12:44, Alberto José García Fumero wrote:
El dom, 17-11-2019 a las 16:50 -0500, Eric Capote Lois escribió:
> Tranquilo pronto el versat pasará a su versión web y se acabará ese
> problema saludos
O se complicará más...;-)
llevamos tanto tiempo esperando que igual y cuando llega solo corre en
Internet Explorer 6.... :)
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775
Quieres saber de Cuba o visitar Cuba, revisa mi canal Youtube (en
español)
http://bit.ly/Alocubano