On 2019-11-21 12:44, Alberto José García Fumero wrote:
El dom, 17-11-2019 a las 16:50 -0500, Eric Capote Lois escribió:Tranquilo pronto el versat pasará a su versión web y se acabará eseO se complicará más...;-)
problema saludos
llevamos tanto tiempo esperando que igual y cuando llega solo corre en Internet Explorer 6.... :)