On 2019-11-21 12:44, Alberto José García Fumero wrote:

El dom, 17-11-2019 a las 16:50 -0500, Eric Capote Lois escribió:
Tranquilo pronto el versat pasará a su versión web y se acabará ese
problema saludos

O se complicará más...;-)

llevamos tanto tiempo esperando que igual y cuando llega solo corre en Internet Explorer 6.... :)

--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775
Quieres saber de Cuba o visitar Cuba, revisa mi canal Youtube (en español) http://bit.ly/Alocubano