El Thu, 06 Sep 2018 00:56:17 +0000
"Osmani Fonseca" <osmani.fonseca(a)mz.unal.cu> escribió:
Yo estuve valorando la posibilidad pero el problema es que en el
mismo sql de Windows no he podido pasar mis bases de datos de 2008
para arriba y si mal no me acuerdo el sql para Linux que sacaron era
a partir de 2017 así que ni me inmute. Si alguien logra que funcione
aunque sea de prueba que comparta si me aligero la carga para el mes
que viene lo voy a probar y les digo como fue.
Andaa que bien... un valiente...
bueno y ese 2017 no tendra soporte a
BD's retro ? No creo que se hayan pasado la compatibilidad por el ...