Hola comunidad, me pudieran facilitar documentación de la utilización de iredmail como
relay de correo únicamente.Sobre todo, como mejorar la configuración que realiza iredmail
de postfix una vez que se instala para mejorar su seguridad.Estoy trabajando con iredmail
0.9.9.
Gracias por su ayuda.