El 11/11/19 a las 13:16, Rommel Rodriguez Toirac escribió:
El lunes, 11 de noviembre de 2019 12:52:34 CST Arian Molina Aguilera
escribieron:
> El 11/11/19 a las 11:05, Rommel Rodriguez Toirac escribió:
>> El lunes, 11 de noviembre de 2019 09:20:33 CST Arian Molina Aguilera
>>
>> escribieron:
>>> En 11 de noviembre de 2019 8:31:57 a. m. Rommel Rodriguez Toirac
>>>
>>> <rommel.rodriguez(a)gtm.onat.gob.cu> escribió:
>>>> El sábado, 9 de noviembre de 2019 11:03:27 CST adrian(a)sc.mfp.gob.cu
>>>>
>>>> escribieron:
>>>>> halguna idea de como instalr php7 desde la red nacional en centos7
>>>>> desde internet seria esto
>>>>> yum install
http://rpms.remirepo.net/enterprise/remi-release-7.rpm
>>>>>
>>>>> esto dependiendo del que auiero instalar
>>>>> yum-config-manager --enable remi-php70
>>>>> yum-config-manager --enable remi-php71
>>>>> yum-config-manager --enable remi-php72
>>>>>
>>>>> yum install php php-common php-opcache php-mcrypt php-cli php-gd
>>>>> php-curl
>>>>> php-mysql
>>>>>
>>>>> como hago esto en la red nacional o hay otra manera de hacer esto
para
>>>>> instalar php superior a la version 5.4.16 que es la que se encuentra
>>>>> aqui.
>>>>>
>>>>> Gracias.
>>>>> _______________________________________________
>>>>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>>>>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>>>>
>>>> Saludos lista;
>>>>
>>>> si existe la posibilidad de instalar PHP7 (hasta la versión 7.2)
>>>>
>>>> Debes habilitar el repo extras e instalar el paquete centos-release-
>>>>
>>>> scl-2-3.el7.centos.noarch.rpm o el (centos-release-scl-
>>>> rh-2-3.el7.centos.noarch.rpm) para que se adicione a tus repositorios la
>>>> posibilidad de desdegar desde el repo sclo, allí vas a encontrar los
>>>> paquetes
>>
>> de PHP que estás buscando.
>>
>>>> Los nombres de los paquetes para PHP 7 vienen como rh-php7.2 y se
>>>> instalan en
>>>>
>>>> opt.
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>>>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>> Pero lo que quería el colega si existe este repositorio en la red
>>> nacional.
>>>
>> Eso fue lo que le dije, que si se podía ;-)
> Pero el lo que pregunta es de que logar compadre, donde esta ese
> repositorio, para que lo pueda usar.
http://download.jovenclub.cu/repos/centos/7/sclo/x86_64/rh/
http://download.jovenclub.cu/repos/centos/7/extras/x86_64/
entonces están ahí donde mismo le recomendé que buscará.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”