Si, claro, lo unico que necesitas es 3 interfaz de redes,

1 WAN
2 LAN
3 DMZ

Y mediante el firewall, crea las reglas...

-- 

Lic. Alexis Verano Glez
J' Departamento de Informática
Centro Nacional de Desarrollo Profesional. ONBC
Correo-e: jinformatica@uai.onbc.cu | alexis.verano@uai.onbc.cu
Telef: (+53)7643-9241 | (+53)5214-8384

El jue, 28-02-2019 a las 09:22 -0500, Reinier Suarez escribió:
Buen dia listeros tengo una duda he leido mucho pero no entiendo.....tengo un servidor con buenas prestaciones en cual tiene proxmox 5.3.8 y quisiera crear dentro de el una dmz existe la posibilidad de configurarlo 
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu