El 6/8/19 a las 9:11, Maylin Casals Herrera escribió:buenos dias para todos,donde puedo encontrar la instalacion con licencia de esa version del kerio.Pero por favor, se acaba de decir que este software no es software libre y que nada tiene que ver con esta lista, y siguen con lo mismo, ustedes no leen los correos, cuando se tomen medidas no estén protestando, Solo se pide un poquito de sentido común nada más. Hasta las cuantas.
_______________________________________________ Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
Las medidas ya fueron tomadas, lo siento Osmany pero compartir en
enlace va mas alla de un mero offtopic yo advertí que se tomarían
medidas. Quedas suspendido de enviar correo por 2 semanas. Para el
resto evitemos tener que llegar estos extremos. En la lista se ha
permitido que exista los crossover entre aplicaciones libre y de
pago por tema de autenticación centralizada pero no abusemos de
un espacio dedicado explícitamente al uso de tecnologías libres.
Saludos
-- Carlos R Laguna Mendoza Subdtor. Grp Técnico Tinored Joven Club de Computación y Electrónica Tel: 52793189, 7863-3174, 7868-4230