Saludos.
Tengo una situacion ahora mismo en la empresa. Esta instalado VERSAT y
hoy esta notificando a los usuarios que no pueden iniciar sesion debido
a que tienen la sesion iniciada en otro equipo, cuando no es asi.
Alguien ha tenido este problema? Alguien conoce el nombre de la tabla en
la base de datos en donde se almacenan las sesiones iniciadas? Creo que
puedo hacerme de mejor idea si logro ver los detalles del registro de la
falla.
--
Leinier Cruz Salfrán
Especialista B en Ciencias Informáticas
Grupo Comercializador de Productos Industriales y de Servicios
Matanzas, Cuba
+53 (45) 26-2451