No, mi pregunta no es para solucionarlo en Windows, de hecho, ya el Windows no está corriendo, mi pregunta es para solucionarlo TOTALMENTE en Linux, comprendo los offtopic pues administro listas. Hice alusión a Windows como parte de la "Introducción" a mi problema y para dar todos los detalles, pero eso fue hace algún tiempo y dejé claro que mi intensión no era regresar a Windows si no hacer la configuración en Linux.
Sent from MailDroid-----Original Message-----
From: Arian Molina Aguilera <linuxcuba@teknik.io>
To: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Sent: miƩ., 27 feb. 2019 11:55 a. m.
Subject: [Gutl-l] Re: [Offtopic] Configurar server para navegación por usuarios [CERRADO]
El 27/2/19 a las 10:46,