No, mi pregunta no es para solucionarlo en Windows, de hecho, ya el Windows no está corriendo, mi pregunta es para solucionarlo TOTALMENTE en Linux, comprendo los offtopic pues administro listas. Hice alusión a Windows como parte de la "Introducción" a mi problema y para dar todos los detalles, pero eso fue hace algún tiempo y dejé claro que mi intensión no era regresar a Windows si no hacer la configuración en Linux.

Sent from MailDroid

-----Original Message-----
From: Arian Molina Aguilera <linuxcuba@teknik.io>
To: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Sent: miƩ., 27 feb. 2019 11:55 a. m.
Subject: [Gutl-l] Re: [Offtopic] Configurar server para navegación por usuarios [CERRADO]

El 27/2/19 a las 10:46, andylh.ibec@nauta.cu escribió:
> Buenos días, aunque parezca una simpleza lo que pongo en el asunto no
> he dado pie con bola y necesito ayuda. He estado cacharreando en
> Windows (tranquilo, no me ataquen todavía y continúen leyendo) y monté
> un server para navegar con autentificación en el proxy. Lo monté en
> Windows porque hace 11 años estoy fuera de Linux y no tengo ni repo,
> ni instalador ahora mismo en mano, pero ya decidí buscarlo, de echo,
> si hay algún espirituano leyendo y lo tiene y puede facilitarlo me
> dice y voy con mi hdd a buscarlo.
>
> La idea, tengo un server, al cual quiero correrle debian y tengo un AP
> que recibe la señal de ETECSA, este se conecta a un router que
> distribuye la señal vía WiFi a los dispositivos y se conecta vía LAN a
> mi server. El asunto es que mis usuario se están conectando
> directamente a internet sin pasar por el proxy, y por supuesto
> entiendo que el server está "detrás" de el gateway de ellos. Mi
> pregunta es si yo puedo dirigir todo el tráfico a mi server y después
> que pasen por squid y se autentifiquen es que se puedan conectar.
>
> Algo que hacer con los Gateway?? Alguna configuración en el AP?? Algo
> en el Server??
>
> Toda la ayuda será bienvenida (disculpen tanta lata, quería explicar
> con detalles la situación)
>
> Recuerde si hay alguien de SS que tiene algún repo y distro DEBIAN y
> me lo puede ceder me dice y le caigo. Gracias
>
> Sent from MailDroid <https://goo.gl/ODgwBb>
>
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu

que necesites el repositorio, no hace que tu correo sea aceptado, pues
offtopic, completamente, pues tu solicitas una solución para configurar
todo en windows. Cuando tengas todo montado en linux, y resuelvas el
repo, y reformules tu pregunta, tengo un squid en un debian ej, como
hace lo que necesito, tengo un firewall pfsense, entre mi red y mis
usuarios, como redirijo el tráfico a mi servidor proxy,

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba@teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”