El Thu, 7 Jun 2018 15:41:59 -0400
"Joel Enriquez Moya" <joel(a)ecocem.cu> escribió:
Disculpa hermano mío...no pretendía robar nada, no me percate,
simplemente me fue más cómodo realizar un mail sobre otro y luego
eliminar lo sobrante. Gracias por la información respecto al tema y
una vez mas diculpa por ser participe por descuido en algo tan grave
como un ROBO DE HILO..
Recuerda que aqui hay personas muy meticulosas o tikismikis como
quieras llamarle en la actualidad que organizan sus correos por hilos
ej.. yo mismo... y que despues buscas/filtras algo por un tema y no
sale la info que buscas o sale otra que no deseas y se convierte esto
en revolico... que hace poco estaba yo buscando tarjetas de video y me
salieron juguetes sexuales... no da gracia vaya. Otro ejemplo mas lo
tienes en el registro que va quedando de la lista en el hyperkitty, la
web por la que puedes acceder a lo que ya se hablo y que es de gran
utilidad.
Y por si fuera poco conozco a algunos que si el tema del hilo dice
"hola..." lo borran sin siquiera leerlo... saca tu cuenta.