El mié, 13-06-2018 a las 10:54 -0400, Tec. Inf. Dennis Quesada Cruz
escribió:
Colegas, ¿Cómo puedo conectarme a una unidad de red sobre Windows
cuando
la PC en cuestión no aparece por la vía "fácil" (archivos, redes de
windows, click click contraseña y ya) ? o que programa puedo
instalar
onda smb4k sin tener que instalar paquetes de KDE :D
El comando mount te sirve, hasta donde sé (man mount).
Otras vías:
En el Nautilus, "otras ubicaciones" y allí smb://maquina
El viejo Konqueror también acepta smb://
(pero bueno, no quieres nada con K)
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.