con 4gb de ram puedes poner zimbra, si puedes aumentar mejor todabia pero no hace falta,
aunque depende de la cantidad de usuarios que tengas y del nivel de gestion de correos que
realice tu empresa, yo lo tengo montado sobre ubuntu 16.04 con un core I5 4460 con 8gb ram
y pincha relajao.
----- Mensaje original -----
De: "Yasser Yoan Coello Sánchez" <yoancoello(a)agespot.transnet.cu>
Para: gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
Enviados: Jueves, 28 de Noviembre 2019 10:50:46
Asunto: [Gutl-l] Hermanos quiero cambiar mi Mdaemon 18 por un correo en Debian 9
Estoy probando el Iredmail 0.9.7 con Fetchmail al principio cuando
declare mi mx en mi dns recibía correos del mismo dominio al configurar
el fetchmail dejó de recibir correo, tengo la posibilidad de probar otra
opción de correo, tengo un server HP Pro Liant Gen9 con 16 GB de RAM y
un buen micro podré poner Zimbra... Saludos
--
Yasser Yoan Coello Sánchez
Administrador de Red
Empresa de Seguridad y Protección
Territorio Oriente.OSDE GEMAR. MITRANS
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
--
EMPRESA AGROPECUARIA MILITAR SANTIAGO DE CUBA
Dirección Empresa: direccion(a)scuba.uam.cu
Comunicaciones Informática: comunicaciones(a)scuba.uam.cu
teléfonos:
Puesto Mando 22609724-22609314-22609320 ext 101
Comunicaciones 22609702