Hola a todos, aquí les dejo la línea iptable con la que resolví el problema
de enmascaramiento por si alguien lo necesita, gracias a los que ayudaron y
a los que criticaron también como es el caso de Arian Molina Aguilera, tengo
entendido q estas listas son para ayudarnos mutuamente con dudas que
tengamos no para criticarnos u ofendernos, donde esta la ética profesional
con estas palabras , (Ahora este está creado con software libre ya sea por
ejemplo un GNU/Linux con iptables como firewall o pfsenselos cuales son
software libre podremos ayudartede lo contrario está fuera de contexto en
esta lista y offtopicya que ni siquiera nos has contado con que sistema
operativo estás trabajando.) o estas (Sabes lo que son las rutas y los
firewalls?? Espera espera deja preguntarle a Harry Pottera ver si el adivina
o conoce como es tu red. Por DiosPara dónde se fue el sentido común hoy fia
?? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10..........
Paciencia.)
Arian Molina Aguilera si estamos hablando de iptables, es obvio que estoy
trabajando son linux, que yo sepa hasta ahora no se ha implementado en
windows iptables, deberías razonar primero antes de escribir públicamente
en las listas con temas o comentarios que si son offtopic.
bueno aquí les dejo la línea y les explico, la eth1 es la interfaz q esta
contra el router, con esta línea logre que la red local mía llegue hasta el
servidor X.X.X.X hasta el puerto 25, el problema de esto es no me era
factible hacer un enmascaramiento de mi red local a todos los puertos del
servidor remoto pues ese servidor además de ser mi proveedor de correo
también es proxy y corría el riesgo de que algún "inteligente" saliera por
fuera de mi proxy institucional perdiendo el control de la navegación de un
estación X.
iptables -t nat -A POSTROUTING -p tcp --dport 25 -d X.X.X.X -o eth1 -j
MASQUERADE
Nota: esta iptable esta implementada en debian 7