On 2019-05-29 16:52, Arian Molina Aguilera wrote:
El 29/5/19 a las 8:54, Ulises Gonzalez Horta escribió:
> On 2019-05-29 08:40, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
>> Hola amigos tengo una duda y creo que es una pregunta algo tonta per
>> igual la voy hacer tengo un dominio con samba y tengo ya los usuarios
>> ahi, pero tengo uno nuevo montado mi duda es si puedo exportar del
>> viejo e importar para el nuevo.
>
> Tienes alguna razon de porque no instalaste el nuevo como BDC del que
> ya tienes, luego apagas el actual PDC y promueves el BDC a PDC ?? Creo
> que seria la opcion mas logica...
> Pues ese que ya instalaste ya tiene un SID diferente al otro y aunque
> exportes/copies los usuarios las maquinas luego no se van a unir al
> nuevo pues el SID ha cambiado. Quizas haya alguna forma "facil" de
> cambiar el SID... .Adrian sabes algun truco secreto para esto??
>
Se puede cambiar el SID, pero la verdad es un poco engorrozo, más el
tema de hacer un backup e importar en el otro también, sería un vía,
pero la solución correcta sería replicarlo uniéndolo como BDC, y que
todos los datos pasen al nuevo controlador.
El tema aqui es que muchos datos se basan en el SID, por ejemplo los
grupos de usuarios son SID + 5xx, los usuarios creo que tambien, es por
eso que preguntaba en algun truco secreto, tampoco busque en el sitio de
Samba, pero realmente lo mejor es hacer un BDC y punto...
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775