Mano pero necesito algo que sea sencillo para los que lo van a configurar y
preferentemente algo en lo que no halla que instalar ninguna aplicación
El dom., 3 de nov. de 2019 9:06 AM, Mike the Wolf <mikethewolf83(a)gmail.com>
escribió:
El sáb., 2 nov. 2019 11:09 p. m., Eric Capote Lois <eclois2014(a)gmail.com>
escribió:
> Hola amigos estoy tratando de conectar algunas máquinas desde la Internet
> vía tunnel hacia mis server para brindarles servicios. Tengo la duda de
> como tratar que el mecanismo para la conexión con los servidores sea la más
> sencilla para los usuarios. Me pueden orientar hacia cuál es la manera más
> fácil para los clientes la configuración del acceso?
>
> Pensé en L2TP/IPSEC? Ya que no hay que instalar ningun programa. Alguna
> idea o recomendación.
>
> Saludos y gracias de ante mano.
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Yo te recomendaría OpenVPN, tan sencillo como efectivo.
>
> _______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu